SE REALIZÓ LA PRIMERA JORNADA DE NIÑEZ Y DISCURSOS EN MEDIOS

Centrado en la estigmatización de adolescentes. Dirigido a integrantes de Subsecretaría de Familia provincial. Impulsado con convenios educativos.

 

Durante la mañana de hoy se realizó la primera jornada de la capacitación “Niñez, Discursos y Medios”, impulsada por la Coordinación Técnico-Administrativa del Consejo Provincial de la Niñez, Adolescencia y Familia (Co.Pro.NAF), con el fin de propiciar espacios de debate sobre la estigmatización de los adolescentes por parte de los medios de comunicación.

La actividad-taller se encuentra coordinada por los Licenciados Roberto Samar y Silvana Zavala Rubio. Esta formación está destinada al equipo profesional de la Dirección General de Adolescencia de la provincia y apunta a analizar los derechos enmarcados en la ley 2302 de ñinez y adolescencia y su protección o desprotección en los discursos públicos.

En el mismo sentido, se ha incorporado a la Universidad de Flores (UFLO) como socio estratégico que aportará el espacio virtual para las tareas asignadas de la capacitación, en el marco del convenio establecido entre la Subsecretaría y la casa de estudios.

También te podría gustar...