LOURDES MOLINA EN NEUQUÉN: ADOLESCENCIA Y OFENSAS SEXUALES, EJES DE LA CAPACITACIÓN

La Dra. María Lourdes Molina –psicóloga y especialista en ciencias penales– brindó esta mañana una jornada de capacitación titulada “Atrapados. Adolescentes involucrados en ofensas sexuales”, organizada por la Coordinación Técnica del Consejo Provincial de Niñez, Adolescencia y Familia (Co.Pro.NAF) y dirigida a profesionales que intervienen en situaciones con adolescentes en conflicto con la ley penal, dependientes de estamentos ejecutivos y judiciales.

La actividad se de sarrolló en el auditorio de la Dirección Provincial de Rentas, con más de 100 profesionales que asistieron a escuchar a la disertante invitada, con la participación de la Mesa Intersectorial de Responsabilidad Penal Juvenil. Con posterioridad, se realizó una supervisión por parte del equipo del programa de Libertad Asistida de la Subsecretaría de Familia de la provincia, junto a la Dra. Lourdes Molina, en la sede del Co.Pro.NAF, de la que también participó el fiscal Gemán Martín con la colaboración del psicólogo Rodrigo Navarro Barros, por parte del equipo de la Coordinación.

Sorprendió gratamente la alta participación en el encuentro realizado en la sede de Rentas, con buena recepción a un contenido altamente destacado y de valor profesional.

También te podría gustar...