AVANZA EL ENCUENTRO ADOLESCENTE

Se planifica de cara al encuentro del 23 de junio. Participó la nueva Subsecretaría de Familia. Continúa la inscripción en el foro.

La Comisión de Adolescencia y Proyectos de Vida del Consejo Provincial de Niñez, Adolescencia y Familia (Co.Pro.NAF) se reunió para seguir avanzando en la organización del próximo encuentro de jóvenes, a realizarse el 23 de junio en la capital provincial.

En este sentido, se barajaron opciones para realizar las actividades en establecimientos escolares, los talleres a proponer y los materiales de difusión para planificar.

Del encuentro también participó la nueva Subsecretaria de Familia, Emilce Troncoso, quien rescató la capacidad de los jóvenes solidarizarse con las generaciones futuras y marcó la responsabilidad de los adultos de dejarles una mejor sociedad en términos de respeto a los derechos.

El Foro

Los adolescentes que quieran interactuar con sus representantes y concretar sus proyectos pueden hacerlo a través del foro inaugurado por Co.Pro.NAF en su página web copronaf.neuquen.gob.ar, donde luego de un breve registro pueden interactuar con sus consejeros adolescentes.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *