ESTUDIANTES HARÁN SUS PRÁCTICAS EN LOS HOGARES DE NIÑOS Y NIÑAS

Comenzaron las prácticas de estudiantes avanzados de la Universidad de Flores (UFLO) en los hogares de Niños y Niñas de Neuquén, en el marco del convenio entre la institución de altos estudios y la Subsecretaría de Familia, con la Coordinación Técnica del Consejo Provincial de Niñez, Adolescencia y Familia (Co.Pro.NAF).

“Dado el contexto actual, reformulamos este espacio para fortalecer y enriquecer la tarea de los educadores en los hogares provinciales. Este tipo de vínculos con fuentes de conocimiento y generación de profesionales como son las universidades resulta clave para darle un futuro cada vez mejor a los niños/as y adolescentes neuquinos”, sostuvieron la subsecretaria de Familia, Emilce Troncoso, junto a la directora provincial de la Coordinación Técnica del Co.Pro.NAF, Flavia Molli.

Las prácticas incluirán reuniones periódicas centradas en el lo lúdico, con practicantes de la carrera de psicopedagogía en el hogar “Los Bajitos” y con proyección a más hogares a lo largo del año.

También te podría gustar...