Equipo Técnico Administrativo

FUNCIONES COORDINACIÓN TÉCNICO ADMINISTRATIVA DEL CO.PRO.NAF

Dentro del Sistema de Protección Integral de Derechos, la Coordinación Técnico Administrativa del Co.Pro.NAF depende administrativa y funcionalmente de la Subsecretaría de Familia (Ministerio de Desarrollo Social y Trabajo). Fue creada con el objeto de dar apoyo a las actividades del Consejo Provincial de Niñez, Adolescencia y Familia (Co.Pro.NAF) en el ejercicio de sus funciones. De esta manera, se trabaja como brazo auxiliar y ejecutivo de la Subsecretaría de Familia.

Actualmente se trabaja profundizando otras líneas de acción que contribuyan al fortalecimiento del Sistema de Protección Integral de Derechos, a saber:

  •  Acompañamiento técnico y operativo al Co.Pro.NAF
  •  Asistencia y acompañamiento técnico, espacios de formación y ateneos
  •  Proyectos de investigación
  •  Asesoramiento legal
  •  Vinculación Interinstitucional e intrainterinstitucional

Misión: Somos un equipo interdisciplinario creado por la Subsecretaría de Familia que realiza asistencia técnica administrativa brindando apoyo al Co.Pro.NAF en el ejercicio de sus funciones en favor de los derechos de niños, niñas, adolescentes y sus familias.

Visión: Queremos ser un equipo íntegro, comprometido y apasionado para lograr la efectivización de los derechos de niños, niñas y adolescentes, creando con convicción un mundo mejor, guiados por los valores de calidad, proactividad, responsabilidad, flexibilidad y respeto.