DECLARAN DE INTERÉS LEGISLATIVO, ACTIVIDADES DEL CO.PRO.NAF

Tres acciones desarrolladas desde la Coordinación Técnica- Administrativa del Consejo Provincial de Niñez, Adolescencia y Familia (Co.Pro.NAF) fueron declaradas de interés legislativo por la Cámara de Diputados de Neuquén, el miércoles pasado, coronando un año de intenso trabajo y de vinculación externa.

En la penúltima reunión en recinto de esta gestión -la 20° sesión ordinaria correspondiente al XLVIII periodo legislativo- se decidió declarar de interés del Poder Legislativos el libro #MisPrimerosAños #MisDerechos editado por el Consejo Provincial de la Niñez, Adolescencia y Familia, producto del trabajo que viene realizando la Comisión de Primera Infancia del Consejo de la Niñez. La mencionada declaración de interés legislativo lleva el Nº2824. El material fue elaborado con el objetivo de poder contar con un compilado de buenas prácticas para tener en cuenta en los primeros años de niños y niñas, para lo cual se dividió el contenido en diferentes módulos, donde se aborda embarazo, lactancia, controles de salud, vacunas, lenguaje, espacios y momentos lúdicos, entre otros. Aquellos interesados en descargar el material, lo pueden hacer desde nuestra página institucional: https://copronaf.neuquen.gob.ar/material-primera-infancia/

También en la misma jornada legislativa recibieron igual reconocimiento la capacitación ‘Conversatorio: Co-Visión en lugares de trabajo’, con el Nº2827 y  la capacitación Diversidad y nuevas Masculinidades en las prácticas con adolescentes, con el Nº2829.  Ambas iniciativas se realizaron el 18 y 25 de octubre, organizadas por la Coordinación Técnica del Co.Pro.NAF y en conjunto con la FADECS.

También te podría gustar...