ORGANIZACIONES Y LA PARTICIPACIÓN DE ADOLESCENTES FUERON EL SELLO EN LA ÚLTIMA SESIÓN

Este jueves se realizó la última sesión del corriente año por parte del Consejo Provincial de Niñez, Adolescencia y Familia (Co.Pro.NAF), en la casa de la Juventud de Senillosa y contó con la presencia de la subsecretaria de Familia y presidenta del organismo. Emilce Troncoso y la Coordinadora, Flavia Molli. Por la municipalidad de Senillosa, estuvo presente la subsecretario de Desarrollo Social, Marcela Pacheco.

Además de un balance del trabajo realizado en comisiones (Alimentación Saludable, Primera Infancia y Niños, Niñas y Adolescentes sin Cuidados Parentales), se informó sobre las expectativas y proyecciones otros dos espacios de trabajo: la comisión de Adolescencia y la Interministerial.

Pero en materia de novedades, las Organizaciones Sociales también estuvieron presente, haciendo su debut la consejera por la Zona Norte, Dora Castillo, por la Fundación Alza tu Rostro. Y el broche lo pusieron los integrantes del equipo 7×7, quienes no sólo expusieron como vienen trabajando con la Municipalidad de el Chañar, de la mano de Daniel “Tano” Bongiovani, sino que además relataron una interesante experiencia de participación adolescente.

También te podría gustar...