AVANZA ENCUENTRO DE CONSEJOS LOCALES DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA

Se realizará el primer encuentro en junio en Piedra del Águila. Además, se prepara un encuentro de adolescentes antes de fin de año. El foro web de Co.Pro.NAF jugará un rol clave. 

Integrantes de la Coordinación Técnica del Consejo Provincial de Niñez, Adolescencia y Familia (Co.Pro.NAF) mantuvieron ayer una reunión con miembros del Consejo Local de Piedra del Águila, con el fin de articular acciones en virtud del primer encuentro de Consejos Locales de la zona sur en junio.

Al mismo tiempo, se coordinaron actividades para el encuentro adolescente en la zona sur neuquina, a realizarse en noviembre de este año.

Recordemos que el año pasado fueron elegidos representantes adolescentes de las 4 zonas de la provincia para desempeñarse como consejeros de Co.Pro.NAF, uno de los cuales participa activamente del Consejo Local de Piedra del Águila.

Del encuentro participaron representantes municipales, concejales, comisiones vecinales, comisaría, equipos docentes y directivos de escuelas secundarias de la localidad.

El contacto entre los participantes se realizará a través del foro inaugurado por Co.Pro.NAF en su página web copronaf.neuquen.gob.ar, donde pueden registrarse los adolescentes que quieran interactuar con sus representantes y concretar sus proyectos.

También te podría gustar...