AVANZA EL ENCUENTRO ADOLESCENTE

Se planifica de cara al encuentro del 23 de junio. Participó la nueva Subsecretaría de Familia. Continúa la inscripción en el foro.

La Comisión de Adolescencia y Proyectos de Vida del Consejo Provincial de Niñez, Adolescencia y Familia (Co.Pro.NAF) se reunió para seguir avanzando en la organización del próximo encuentro de jóvenes, a realizarse el 23 de junio en la capital provincial.

En este sentido, se barajaron opciones para realizar las actividades en establecimientos escolares, los talleres a proponer y los materiales de difusión para planificar.

Del encuentro también participó la nueva Subsecretaria de Familia, Emilce Troncoso, quien rescató la capacidad de los jóvenes solidarizarse con las generaciones futuras y marcó la responsabilidad de los adultos de dejarles una mejor sociedad en términos de respeto a los derechos.

El Foro

Los adolescentes que quieran interactuar con sus representantes y concretar sus proyectos pueden hacerlo a través del foro inaugurado por Co.Pro.NAF en su página web copronaf.neuquen.gob.ar, donde luego de un breve registro pueden interactuar con sus consejeros adolescentes.

También te podría gustar...