JORNADA CON REFERENTES SOCIALES

Chos Malal fue la sede. La reflexión e intervención de prácticas fueron los ejes. En el marco de acuerdos con la Nación.

La semana pasada se llevó a cabo el primer encuentro de profesionales, técnicos y operadores sociales de la zona norte neuquina, con la coordinación del equipo técnico del Consejo Provincial de la Niñez, Adolescencia y Familia (Co.Pro.NAF).

Chos Malal fue la anfitriona del evento de 2 días, con el objetivo fue la reflexión de prácticas y la promoción de herramientas de intervención en territorio, bajo al sistema de protección integral de derechos, una perspectiva de género y la ley 2302.

A lo largo del año, le seguirán encuentros similares en las zonas sur, centro y Confluencia, para concluir a fin de año con un encuentro provincial.

La propuesta se enmarca en la Addenda V de la provincia para el “Fortalecimiento del Sistema de Protección Integral de los derechos de Niños, Niñas y Adolescentes”, convenida entre el gobierno neuquino y la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SENNAF) de la Nación.

También te podría gustar...