LA BREA CIERRA LA “KERMESSE DE LAS DIFERENCIAS”, EN PARQUE VALENTINA

El lunes 18 de Noviembre es feriado pero la programación no resiste quedarse en la casa. Desde las 16 hs habrá inflables, muestras de caballería, caninos y bomberos, Punto Saludable, realidad virtual, circuitos de actividad física, taller de defensa personal para la mujer, espacios de expresión de diversidad y de participación adolescente, shows de KPop, Popping, break dance, rap y un cierre a todo ritmo con La Brea, en vivo.

Los motivos sobran y alcanza con informar que es en conmemoración de los 20 años de la Ley Provincial 2302, de Niñez, Adolescencia y Familia, de Neuquén.

La iniciativa apunta a concientizar, visibilizar y promocionar los derechos, a partir del siguiente lema: “Festejemos las diferencias”. Se eligió el 18 de Noviembre porque por un lado, el 20 de noviembre se celebra el Día Universal del Niño y por otro, el 16 de noviembre es el Día Internacional de la Tolerancia y el Respeto, según Naciones Unidas.

Participarán de la kermesse los ministerios de Deportes; de las Culturas; de Ciudadanía; de Salud; y de Trabajo, Desarrollo Social y Seguridad. También lo harán Organizaciones de la Sociedad Civil; centros de actividad física; emprendedores; grupos adolescentes de danzas y la Federación de Patín; el Ministerio de la Defensa Pública, y la Municipalidad de El Chañar con Daniel Bongiovani y la experiencia Joven7x7.

La actividad se realizará de 16 a 20 hs en el Parque Valentina de la capital provincial, cerca del aeropuerto, y la entrada es libre y gratuita.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *